Más de 150 PYMES de la Axarquía participarán en las jornadas SER Empresarios de Torre del Mar

Más de 150 PYMES de la Axarquía participarán en las jornadas SER Empresarios de Torre del Mar. La presentación del evento tuvo lugar esta mañana en la Tenencia de Alcaldía contando con la presencia del teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y del director de la Cadena Ser en Málaga y Marbella, Francisco Javier García Beberide.

La cita empresarial, organizada por la Cadena Ser con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía, se celebrará el próximo martes 14 de noviembre en el Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen Antigua Azucarera de Torre del Mar.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, explicó que “nuestro pueblo acoge por tercer año consecutivo este encuentro anual para PYMES, en el que se mostrarán los factores que afectan a la salud de los negocios y se darán algunas claves para que crezcan sanos y fuertes”.

Pérez Atencia mostró su satisfacción por la iniciativa que “durante el próximo martes hará de la localidad un centro del sector empresarial axárquico” y señaló que “Torre del Mar sigue creciendo y es un orgullo volver a acoger estas jornadas que benefician al tejido empresarial del municipio”.

Sobre las jornadas, el director de la Cadena Ser, Francisco Javier García Beberide, explicó que “se enmarcan dentro de un evento a nivel nacional, que organiza el grupo Prisa Radio desde hace casi 10 años, en el que se celebran reuniones empresariales y ponencias en distintas provincias a lo largo de España.”

Francisco Javier García informó que “hemos invitado a 180 PYMES de todos los sectores de la comarca de la Axarquía, y esperamos la participación de más de 150”. También destacó “la presencia de Laura Arranz, formadora, coach y especialista en programación neurolingüística que ofrecerá la ponencia ‘¿Por qué es necesario comunicar utilizando el lenguaje emocional?’ enfocada a la captación y fidelización de clientes”.

“Entre los objetivos del evento se encuentran brindar a los empresarios de la zona nuevas oportunidades así como nueva formación y ayudarles a que puedan comunicar mejor los servicios que ofrecen” añadió Beberide.

Las jornadas, en las que también sobresale la ponencia ‘Las claves de la comunicación’ se desarrollarán repartidas en distintos horarios (13:30, 16:30, 18:30 y 20:30 horas) para hacerlas accesibles al total de empresas invitadas.

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Mesón el Jazmín

Excelente cocina innovadora y una extensa carta de vinos

Calle los Prados, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga