Marta López, despedida de Mediaset por su «conducta irresponsable» en la prevención del coronavirus, indica la cadena

«No ha mantenido la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la pandemia», dice la cadena.

Mediaset España ha emitido un comunicado esta noche en el que informa de que ha decidido «prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento». La cadena considera que ha tenido una actitud «públicamente irresponsable» en su vida privada y le acusa de no mantener la «rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19».



La cadena explica en su nota de prensa que desde el inicio de la pandemia ha establecido un «riguroso protocolo de medidas de seguridad» y preventivas. Una aseveración que ya había realizado horas antes en un tuit y que presagiaba la decisión final de prescindir de Marta López, como finalmente ha sucedido.

En las últimas horas habían circulado vídeos grabados por Marta López en sus redes en el Starlite de Marbella en los que se veía que no se respetaba distancia física de seguridad ni llevaban mascarillas.

Este jueves, dos de los programas de Telecinco tuvieron que prescindir de varios de sus colaboradores habituales, aislándolos, como medida de precaución por un positivo en coronavirus. El primero que dio la noticia fue Sálvame. Asimismo, Ya es mediodía explicó por las mismas razones la sustitución de sus dos presentadores, Marc Calderó y Verónica Dulanto, por Patricia Pardo.

Este pasado miércoles también se anunciaba que Mediaset paralizaba las grabaciones de la segunda edición de La isla de las tentaciones por la sospecha de un posible positivo entre los miembros del equipo.



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671