Maribel Mora inaugura unas jornadas de Podemos en Vélez sobre ‘Perspectivas del Cambio’

La portavoz de Unidos Podemos en el senado disertó sobre las vulneraciones de los derechos humanos en los países del sur.

La abogada y activista pro Derechos Humanos y actual portavoz del grupo de Unidos Podemos en el Senado, Maribel Mora, fue la encargada de inaugurar este pasado jueves una nueva edición del ciclo 'Perspectivas del Cambio' que organiza el círculo Podemos Vélez-Málaga con una charla centrada en las vulneraciones de los derechos humanos.

Mora, presentada por el líder de Podemos en Vélez Jose María Matás, dio conocer durante más de dos horas "las atrocidades que, saltándose todo el ordenamiento jurídico internacional, se están cometiendo a escasos kilómetros con la connivencia de las autoridades españolas y europeas" y de debatir y reflexionar en voz alta sobre las posibles soluciones a un drama que no cesa y "ante el que no caben ni la indiferencia ni la resignación".
Para Podemos ha sido "un lujo, pues contar, con una compañera como Maribel que desde hace años viene alzando la voz en defensa de quienes en muchísimas ocasiones parecen invisibles y una oportunidad, como ella misma destacó, de reconocer la labor que a pie de campo, y enfrentadas a toda clase de dificultades, desarrollan diferentes plataformas de la sociedad civil".

El próximo jueves 13, será Carmen Molina, coportavoz andaluza de Equo y miembro del grupo parlamentario de Podemos Andalucía, quien participará en estas jornadas que se desarollan en el palacio del Marqués de Beniel cada jueves de octubre a las ocho de la tarde. 
En esta ocasión Molina, participará en una charla centrada en las consecuencias del cambio climático en la Axarquía, que se presenta con el título de "Escenarios del cambio climático en la Axarquía. Cómo queremos pintar ese futuro".

El 20 de octubre tendrá lugar una mesa redonda sobre los "ayuntamientos y el cambio la gestión de lo cotidiano", que contará con la presencia de Rosa Galindo, de Málaga Ahora; Sonia Jiménez, de Ahora Rincón; Cristina Fernández, de Eva Podemos Nerja y Claudia Elena Abad, de Mijas.

Por último, Ana Terrón diputada de Podemos en el Congreso por Granada y trabajadora social, acudirá el 27 de octubre para hablar sobre   la necesidad de unos servicios sociales públicos.




Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga