María Lourdes Piña Martín: “Andalucía está muy poco valorada por los dirigentes”

Lourdes Piña, vecina de Vélez-Málaga, pertenece a la candidatura del PP por Málaga para las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre.

María Lourdes Piña Martín, ocupa el puesto número 12 en la candidatura del PP de Málaga para las elecciones al parlamento andaluz del próximo 2 de diciembre. El PP obtuvo en Málaga 5 escaños en las elecciones autonómicas de 2015.

“Veo Andalucía que a pesar de ser una región privilegiada en cuanto a recursos y situación geográfica está muy poco valorada por los políticos dirigentes estando por debajo de la media en los diferentes servicios”, indica Piña, abogada de Vélez-Málaga, es vicesecretaria de deporte y juventud.

Concejal en el equipo de gobierno de la anterior legislatura y actualmente edil en la oposición en el consitorio veleño, denuncia que “después de 40 años gobernando en Andalucía el socialismo ha tenido tiempo más que suficiente para llevar a Andalucía al nivel que se merece; sin embargo, a día de hoy seguimos a la cola en muchos ámbitos que son fundamentales”.

“Desde el Partido Popular solo pedimos la oportunidad de poder gobernar y poder demostrar que se puede hacer otro tipo de política basada en el interés general y no en los intereses de unos cuantos y de un partido concreto”, concluye Piña.

 

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga