María José Campanario ingresada desde el lunes en el hospital psiquiátrico El Seranil de Benajarafe

María José Campanario fue ingresada el pasado lunes en un centro psiquiátrico, concretamente en la Clínica El Seranil de Benajarafe, según ha informado este jueves Kiko Hernández en el programa Sálvame.

Aunque se desconocen las causas de su hospitalización, los colaboradores del espacio de Telecinco apuntan a que la mujer de Jesulín de Ubrique sufre una “profunda depresión”.

“Tiene picos, hay momentos de mucha alegría y mucha tristeza”, ha explicado Hernández. El colaborador ha comentado además que Campanario llegó al centro El Seranil con dificultades para moverse y sin apenas articular palabra. Mientras que Terelu Campos ha asegurado que se trata de un centro muy peculiar y específico: “No es un sitio cualquiera. Es una clínica muy bien, donde tratan casos graves”. La familia, por el momento, no se ha pronunciado al respecto. Pero esta no es la primera vez que la mujer de Jesulín atraviesa problemas de salud en los últimos meses. Sufre de fibromialgia desde hace más de diez años, lo que le produce fuertes dolores, y lupus, una enfermedad autoinmune. Todo ello podría haber agravado la situación.



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga