Mari Carmen Castillo, de Vélez-Málaga, miembro de la nueva coordinadora provincial de Podemos

Con la designación de Castillo, se cierra la nueva estructura provincial tras la II Asamblea Andaluza de Podemos

Con 38 votos a favor y cuatro abstenciones, Mari Carmen Castillo, responsable de Participación del círculo de Podemos en Vélez-Málaga, ha sido designada para formar parte del nuevo equipo de coordinación provincial en aplicación de los documentos organizativos aprobados por la asamblea andaluza durante el pasado año.

Profesional de la comunicación durante más de dos décadas y diplomada en Magisterio, esta veleña de 45 años que trabaja actualmente como administrativo en una empresa axárquica, pasa a completar de este modo el staff de la coordinadora en representación de los territorios malagueños, tras un proceso de presentación de candidaturas y de votación en el que han participado tanto los círculos activos de la provincia, como representantes de distintas candidaturas de unidad popular y cargos institucionales autonómicos y estatales elegidos por la circunscripción de Málaga.

Castillo considera que "Podemos es la herramienta que hará posible el cambio que nuestra sociedad reclama, por lo que hago firme mi compromiso con mi participación en el órgano provincial cuya finalidad seguirá siendo vertebrar a nuestros pueblos a través de Podemos".

El objetivo de este nuevo espacio, en cuyo equipo de apoyo territorial pasa a integrarse Castillo, es el de cohesionar, consolidar y hacer crecer  a nuestra organización a lo largo y ancho de la toda la provincia con el horizonte puesto en las autonómicas y municipales de 2019 pero también con la voluntad de empezar a ser útiles para la ciudadanía, llevando su voz a las instituciones.

El responsable del área de Mundo Rural y Marino en Podemos Andalucía y coordinador del nuevo órgano provincial, Alejandro Serrato, ha explicado que "el equipo de trabajo territorial nace con la vocación de consolidar las sinergias de trabajo colaborativas existentes y favorecer las condiciones para crearlas, allí donde todavía no hemos sido capaces de llegar". Por otro lado, también estará en este equipo la representante provincial de Feminismos, la marbellí Tania Ocaña, que cumplirá el mandato de establecer redes cooperativas de trabajo que consoliden la apuesta firme de Podemos Andalucía por elaborar y poner en marcha políticas reales en materia de feminismo e igualdad. Completan este equipo de trabajo de Podemos en la provincia de Málaga el también marbellí Manuel Martínez, colaborador con la Secretaría de Organización Andaluza.



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga