Manuel Carrasco agota las entradas en sus dos conciertos en Córdoba

Sigue arrasando Manuel Carrasco por donde va, y llenándolo allí donde canta. Ahora será en Córdoba donde el cantante onubense confirma que no hay entradas para sus dos conciertos del viernes 13 y sábado 14 de septiembre a las 22 horas en la Plaza de Toros cordobesa.

Con el Tour «La cruz del mapa», Carrasco ha alcanzado su culmen como cantante y artista, y así lo está refrendando en sus conciertos, con un directo que llega a esa legión de miles y miles de seguidores y seguidoras. 



Manuel Carrasco inició su gira en mayo y terminará en octubre, aunque es muy posible que esta sea sólo la primera parte y se anuncien nuevas fechas para España y Latinoamérica de cara al próximo 2020.

Sin duda,  nadie tiene una gira más mutitudinaria y espectacular en este año. El artista andaluz ha dado un salto definitivo de calidad y puesta en escena con La Cruz del Mapa.

El montaje escénico, de iluminación y sonido es el mayor de su carrera musical y de los mayores de las historia de la música española. El concierto es un recorrido vital que emociona porque nace desde su más profundo talento.

En este artículo



Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga

Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga