Manolo Rincón se cuela en la prensa del corazón al recibir la visita de ‘Bigote Arrocet’

Según la prensa nacional ambos preparan una exposición conjunta

Manuel Rincón Granados se ha colado en la prensa del corazón al recibir este pasado fin de semana la visita de ‘Bigote Arrocet’ en su casa de Caleta de Vélez. Según la prensa nacional ambos preparan una exposición conjunta mientras María Teresa Campos llora la ruptura con el humorista.



Este es el texto íntegro que hemos extraído del Diario Gol:

«Han pasado casi dos meses desde que María Teresa Campos comunicó que ya no estaba con Edmundo Arrocet. Parecía que había sido ella quién le había dejado, pero fue el humorista el que no regresó a casa dejándole un Whatsapp de despedida. La periodista se quedó destrozada y así se la vio en Sábado Deluxe, donde concedió una de sus entrevistas más sinceras. A la comunicadora le encantaría volver con Edmundo, mientras que éste parece que estaría dispuesto a un acercamiento entre ambos.

Esta historia parece no tener fin y llega un nuevo capítulo de la novela. La periodista Pilar Eyre ha hablado sobre esta relación y cuenta que María Teresa Campos todavía está muy enamorada del chileno. La presentadora no acudió al Deluxe para pedir a la prensa que la dejasen en paz ni para denunciar el acoso que sentía por parte de los medios. La entrevista fue toda una declaración de amor a Edmundo Arrocet.

María Teresa Campos usó sus armas de mujer y de gran comunicadora para ablandar su corazón. «Los poetas escriben madrigales, los pintores retratan a sus amantes» y Campos dedicó, «con la cálida complicidad de Jorge Javier, todo un programa a intentar recuperar el afecto del hombre» del que seguiría prendada. En resumen, concluye, «nos enamoraste a todos, pero tú no querías fascinar multitudes, si no a una sola persona. Ojalá lo hayas conseguido».

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego todavía no ha visto al cómico y ésta esperando a que recoja las cosas de su casa. Sin embargo, durante todas estas semanas si que le habría enviado más de un Whatsapp. Unos mensajes que no han visto la luz. Edmundo Arrocet guarda silencio aunque por fin ha mencionado a quién fue su pareja durante seis años y también admite que le encantaría volver a ver.

Actualmente Edmundo Arrocet está centrado en sus negocios empresariales. Actualmente se encuentra en Málaga rodeado de personas muy influyentes e importantes en este país.

«Este pasado domingo, el protagonista de papel couché de los últimos meses aterriza a La Caleta de Vélez (Vélez Málaga). A las dos de la tarde llegaba a la casa de Manolo Rincón, uno de los hombres con más tentáculos sociales del Sur de España. Sobre las ocho de la tarde abandonaba el bien inmueble según confirman los paparazzi que se asentaban en la puerta», cuenta el periodista Jesús Manuel Ruiz.

Rincón es un artista de variedades. Cuenta con las Clínicas Rincón, tiene una faceta política y además pinta obras de arte que se cotizan al alza. Según ha podido saber Esdiario, Edmundo pidió a unos amigos comunes que quería conocer a este hombre del mundo del arte. Rincón certifica que la reunión se ha producido y que han congeniado. Es una persona entrañable.

A Edmundo Arrocet le interesaría hacer una exposición conjunta con Rincón. Una oportunidad perfecta para dar a conocer las obras del humorista y además gracias a la popularidad que éste tiene también puede sorprender a Rincón, que le daría aún más popularidad.

De momento ambos guardan absoluto silencio respecto a esta reunión. Ahora mismo Edmundo Arrocet no piensa en María Teresa Campos pero se está aprovechando de la ruptura y del ruido que ha generado».

En este artículo