Manilva quiere un parque canino

Se ubicará en una parcela encima del Pueblo Mexicano

La concejala de Parques y Jardines, Paqui López, ha anunciado que el parque canino será una realidad y los amantes de los animales tendrán un lugar para que sus mascotas jueguen y disfruten de un espacio abierto y acondicionado.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Turismo, Diego Urieta y el director de área, Juan Pareja han acompañado a la citada edil para comprobar el estado actual del recinto y las posibilidades que tiene.

En estos momentos, con el proyecto realizado, comenzará la fase de licitación por lo que una vez elegida la mejor oferta, darán comienzo las obras de adaptación de la parcela ubicada por encima del Pueblo Mexicano. Este espacio está ubicado en una zona verde donde también existe el carril bici, por lo que es ideal para acceder a ella y que los animales tengan su espacio propio.

Según comentaba López: "con esta nueva infraestructura damos respuesta a todas aquellas personas que requerían y solicitaban un lugar para poder llevar a sus mascotas", finalizó.




Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga