Mancomunidad trasmite sus condolencias por la muerte de Pilar Serrán

COMUNICADO CONDOLENCIAS MANCOMUNIDAD AXARQUÍA COSTA DEL SOL

Desde la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía y en nombre de todas las personas con representación en la institución comarcal así como de todos sus trabajadores y trabajadores queremos expresar nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento de la presidenta de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía “Esperanza”, Pilar Serrán Segovia



Nuestro pésame y sentimiento de pesar más sincero a la familia y amigos de Pilar que han perdido a una gran persona. Los axárquicos y axárquicas nos hemos quedado sin una mujer incansable, solidaria y entusiasta. Durante muchos años nos ha sabido transmitir su espíritu de lucha, emprendimiento, de apoyo y amistad. Hoy queremos darle las gracias por habernos implicado en muchos de sus proyectos, por haber acudido a nosotros para que sirviésemos de enlace a muchas personas que necesitaban a la asociación con la que se han sentido arropadas. Con ella, junto al colectivo que tanto tiempo ha presidido hemos aprendido hábitos de vida más saludables. Nos ha enseñado a ser mejores, a ser más solidarios, a trabajar en convivencia.

En estos momentos tan difíciles queremos estar con su familia y amigos y reiterar nuestro más profundo pésame. Descanse en paz.

 

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar