Mañana viernes se celebrará el I Concurso Infantil de Castillos y Figuras de Arena en Nerja

Con motivo del 15 Aniversario de las Biblioplayas, desde las concejalías de Cultura y Playas del Ayuntamiento de Nerja, a través de aquellas, convocan el I Concurso Infantil de Castillos y Figuras de Arena.
Las inscripciones son gratuitas y comenzaron el pasado 7 de agosto en las Biblioplayas de Burriana, Torrecilla o Salón. Las bases del concurso se encuentran en las Biblioplayas.

Este I Concurso Infantil de Castillos y Figuras de Arena que se llevará a cabo este viernes 18 de agosto a las 17:00 horas en la playa de El Salón, podrán participar niños, niñas y jóvenes de 4 a 14 años. Podrán participar individualmente o bien con uno o dos ayudantes, hasta completar 30 grupos. Se establecen dos categorías: de 4 a 8 años y de 9 a 14.
Los concursantes, que deberán realizar un castillo, figura o escultura, podrán utilizar exclusivamente las manos, o todo tipo de útiles habituales de playa como palas, cubos, rastrillos, moldes, etc. Podrán adornar su obra solo con materiales encontrados en la playa.
Los concursantes trabajarán en una superficie aproximada de 3×3 metros, previamente delimitado, y dispondrán de un plazo de 1 hora para realizar su obra. Si algún participante precisara de arena suplementaria, podrá tomarla de la zona externa del recinto señalizado.
El jurado designará dos premios por categoría y un accésit al castillo de arena que ofrezca la mejor forma de accesibilidad para personas en sillas de ruedas.



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga