Mañana finaliza el Torneo Fútbol Base de la Axarquía con la disputa de la competición de los alevines

 Concluye la XII Torneo de Fútbol Base de la Axarquía que organiza la Escuela de Fútbol Base Torreño y que homenajea a uno de sus creadores, José Antonio Cuadra. La cuarta jornada está reservada para alevines para este sábado en el campo del Juan Manuel Azuaga, ya se disputaron la de babys, prebenjamines y benjamines.

Los partidos comenzarán, divididos en cuatro grupos de cinco equipos, a las 9.30 de la mañana, y habrá partidos hasta cerca de las 21 horas. Se van a dar cita los clubes, Benamocarra, Torremoya, Vélez José Santacruz, Vélez Francisco Castejón, Rincón, Escuela Málaga, Tiro Pichón, Mortadelo, Alhaurín El Grande, Mortadelo, Chelsea, Puerto Malagueño, Puerto Motril y We Fc, además del organizador, Fútbol Base Torreño. Algunos clubes presentarán varios equipos, como ha pasado en las tres ediciones anteriores.

En la  tercera jornada, celebrada el pasado fin de semana, se dieron cita los benjamines, y el torneo ha tenido la victoria del conjunto anfitrión del A.D. Fútbol Base Torreño,  que ganó en la final al Malaka, por 1-0 en un partido vibrante. El tercer puesto se lo ha llevado el Puerto Malagueño, que se impuso en la final de consolación por 3-1 al Alhaurín de la Torre. El jugador torreño David Pérez, fue elegido el mejor futbolista del Torneo que volverá a disputarse el próximo fin de semana .En esta ocasión han participado en  la categoría de benjamines: Benamocarra, Francisco Castejón, José Santacruz Vélez, Rincón, Benagalbón, Puerto Malagueño, Mortadelo, Chelsea, We Fittness, Casabermeja, Romeral, Alhaurín El Grande y los organizadores, Fútbol Base Torreño. Los dos fines de semana anteriores se disputaron la categoría “Baby”, siendo campeón el Benagalbón y la de prebenjamines, resultando ganador el José Santacruz Vélez.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar