Mañana empiezan las conferencias enmarcadas en la «3ª Pride Nerja»

Para conmemorar la tercera edición «Pride Nerja», la concejalía de Participación Ciudadana recuerda que mañana martes 7 de mayo en el IES Chaparil, de 17.00 a 19.00 horas, se ofrecerá con carácter gratuito un taller informativo de mano de Lipe de Lima Melo, perteneciente a la Asociación Trans Huellas, que lleva por nombre «Diversidad sexual, identidades trans e inclusión en contextos socioeducativos»

Este encuentro está dirigido a padres, alumnado y público en general, a los que se anima a participar. Además, a todas las personas asistentes se le dará una camiseta conmemorativa de la «Pride Nerja«.



La Asociación Trans Huellas fue fundada el 29 de mayo de 2015, con el objetivo de luchar por los derechos de las personas trans e inter. Actualmente encabezada por jóvenes, tanto cis como trans, de distintas provincias de Andalucía, mayoritariamente de Málaga, aunque con encargados/as en otras provincias como Cádiz y Almería; y también por familias de chicos/as trans.

El programa seguirá el miércoles 8 de mayo, en el Centro Cultural Villa de Nerja, donde Juan Andrés Teno ofrecerá a las 19.00 horas una conferencia sobre aspectos del colectivo. ‘Ser hombre, gay, marido y padre en estos tiempos» es el título de la jornada. También al público asistente se le obsequiará con una camiseta conmemorativa de la «Pride Nerja»

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar