Maluma agota las entradas para su concierto en Málaga

El colombiano, que actuará el 23 de septiembre en el Auditorio Cortijo de Torres a partir de las 22:00 horas, colgó el cartel de no hay billetes para su próximo concierto en Málaga.

El fenómeno latino regresa a Málaga en lo que promete ser una auténtica fiesta de hits sensuales e irresistibles. Ya el año pasado, a su paso por España con su Pretty Boy, Dirty Boy Tour obtuvo cinco sold outs, entre ellos Málaga. Este año con Maluma World Tour volvió a colgar el ‘no hay billetes’ en la capital de la Costa del Sol.

En esta gira el colombiano da un salto cualitativo y llegará con un montaje espectacular, que se iniciará en unos días, con más de 150.000 vatios de sonido e iluminación, múltiples efectos y una puesta en escena con pantallas led que muestran espectaculares imágenes de video y que convierten el show en una auténtica experiencia.

El artista interpretará todos sus éxitos incluyendo La temperatura, Obsesión, Borro cassette, El perdedor, Sin contrato o Cuatro babys, así como sus recientes colaboraciones como el Chantaje que canta junto a Shakira, Venta pa’ ca con Ricky Martin o la reciente Felices los 4.

La expectación por la llegada del cantante a Málaga es máxima. Todo el mundo habla de Maluma y eso se notó en las ventas de Maluma World Tour 2017, que será la segunda gira en España del colombiano.




Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria