Málaga suma tres fallecidos y 111 contagios más en la última jornada

El informe diario de la Junta de Andalucía recoge ocho hospitalizados más y otro ingreso en UCI.

El balance de las últimas horas del coronavirus en la provincia de Málaga deja tres fallecidos más en la última jornada y otros 111 nuevos contagiados, según los datos de la Consejería de Salud y Familias y que recoge Málaga Hoy. En total, la cifra de víctimas mortales con esta patología se eleva a 375 desde que comenzó la pandemia, de los cuales en septiembre se han registrado 78.



Los nuevos positivos diagnosticados por PCR en las últimas horas ascienden a 111 y el dato acumulado se sitúa en 15.821. Estas cifras son sensiblemente más bajas que las de hace una semana, cuando hubo días en que los contagios superaban el medio millar.

La presión sobre los hospitales está contenida. El informe diario de la Junta de Andalucía recoge ocho hospitalizados másotro ingreso en UCI. En la actualidad hay 204 personas hospitalizadas (una menos que el martes) y 29 en UCI. Una buena noticia: los nuevos curados -246- duplican los positivos -los citados 111 casos-.

Respecto de los brotes, el de la residencia Sierra de las Nieves de Guaro ha notificado un nuevo fallecimiento, lo que eleva a seis la cifra acumulada en ese centro. No cambia el dato de casos confirmados, que se mantiene en 94. Donde crecen los positivos es en la residencia Manantial de Vida, de BenalmádenaDe 22 pasa a 25 en la última jornada. De ellos, 19 contagiados son residentes y seis, trabajadores.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671