Málaga Acoge de Torre del Mar desarrolla un Club de Empleo y clases de inglés para inmigrantes

Las clases, que cada año cuentan con mayor demanda, son impartidas gracias a la generosidad de los voluntarios.

La sede de Torre del Mar de la Asociación Málaga Acoge, cuyo objetivo principal es desarrollar distintos programas para apoyar a los inmigrantes en su integración, ha retomado las clases de inglés, tras el periodo vacacional.

Quince personas acudieron el miércoles de la pasada semana a las lecciones impartidas por el matrimonio británico de voluntarios formado por Tom Corley y Colette durante los seis meses que pasan al año en España.

Organizadas por el Área de Empleo de Málaga Acoge, estas clases continuarán cada miércoles hasta abril de 12:00 a 13:30, contando con una alta demanda.

Además de las clases de inglés, también arrancó el 9 de enero en la sede de la Axarquía el Club de Empleo, una actividad en la que los voluntarios Miguel Ángel, Jennie y Cristina apoyan en la búsqueda de empleo en una sala habilitada con ordenadores. El Aula Abierta está disponible los lunes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00. La sede la Málaga acoge en Torre del Mar está ubicada en la Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", y su teéfono es el 952 54 03 03.




Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

La Casa del Jamón

Vendemos los mejores productos alpujarreños y axárquicos. Jamón cortado a cuchillo, lotes de navidad, bandejas variadas y asados navideños

Pasaje Mendoza, 2, Torre del Mar