Magnífica representación de la Axarquía en la III Trail Álora

Más de 650 participantes tomaron parte  en la III Trail Álora, desafío, que combina deporte con el amor por la naturaleza. Una nutrida representación de apasionados por las Carreras por Montaña de la Axarquía disputaron esta prueba que se está convirtiendo en los últimos años en todo un referente de las competiciones en la naturaleza.

Así, de los 650 corredores, nuestra comarca estuvo muy bien representada por corredores de los clubes; Club Running Playas de Torre del Mar, Grupo del 17, Trazacaminos, Rincón Fertilidad Vélez, Club Atletismo Rubeltor y Club Deportivo Axarlón. Estos aguerridos corredores pudieron disfrutar de un duro y exigente recorrido, desarrollado en un espectacular entorno natural, el Monte Hacho y la Sierra de Aguas, además de atravesar las bellas localidades de Álora y Carratraca.

Con salida en la céntrica Plaza Fuente Arriba de Álora, la prueba reina de la jornada, la Trail Sierra de Aguas, contaba con 53 kilómetros de recorrido y un desnivel positivo de 2.600 metros, que hicieron las delicias de estos locos de las largas distancias. A destacar, que esta prueba es puntuable para el Ultra Trail du Mont Blanc a disputar en el mes de agosto y a la que asistirán los deportistas locales, Rafael Sánchez, José Miguel Ruíz (Jimmy) y Fali Padilla en representación de nuestro municipio.



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga