“Madrugón” para el Rincón, en busca de los puntos en Almería

Juega este domingo 11.30 ante uno de los mejores de la Liga, pero los rojillos no tienen techo esta temporada y prepararon su partido en Almayate, en césped natural

El Rincón viaja este domingo a Almería en busca de puntuar en un terreno difícil, pero ya no sería sorpresa, porque el Rincón está demostrando gran poderío, con victorias como Antequera y Loja, y quiere poner la guinda con un triunfo a domicilio en una cancha muy complicada. El partido supone madrugón para la expedición rojilla que saldrá para Almería 6.30 horas ya que el partido como viene siendo habitual será a las 11.30 de la mañana. Allí se encontrara al filial almeriense que actualmente  es tercero con 44 puntos, o sea 8 sobre el quinto puesto, aunque quieren luchar por el liderato con Antequera y Malagueño. Se ha mostrado fuerte en su campo, pero tuvo algunos "patinazos" y ya en la ida, el Rincón mereció ganarle en el Francisco Romero, partido que acabó sin goles.

Los de Bravo llegan cómodos, exultantes, pero quieren seguir sumando puntos, saben que será un partido exigente y confían en el plantel para traerse algo. Vuelve Villegas, que estaba sancionado, pero por este motivo, no jugará Acosta. El jueves acudieron al césped natural de Almayate, para habituarse a la hierba del campo almeriense.




Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga