Benamocarra se moviliza para impedir que sustituyan al personal de la Guardería municipal

Un grupo de madres de la localidad llevan recogidas 350 firmas en una campaña a través de la plataforma change.org

El municipio de Benamocarra se ha movilizado para impedir que sustituyan a las profesoras de la Guardería del pueblo. Un grupo de madres han iniciado una campaña a través de la plataforma On Line change.org en la que ya llevan recogidas más de 350 firmas.
El cambio del personal viene dado ante la decisión de la Junta de asumir la gestión de la misma, hasta ahora de carácter municipal. Según las madres, ello supondrá la sustitución del personal. 
Las promotoras  de la iniciativa explican que  "queremos que la Junta de Andalucía no nos quiten a las profesoras de guardería de nuestro pueblo, ya que tanto niños como padres y madres estamos muy contentos con ellas, y tenemos total confianza para dejarles a nuestros hijos el tiempo en que estamos trabajando".
Añaden que "desde hace tres años está abierta la guardería, una guardería que deseábamos y pedimos millones de veces y al fin lo conseguimos hace tres años, abriéndola nuestro ayuntamiento, pero para el próximo mes de septiembre todo va a cambiar".
"Nuestro profesorado las echan y no estamos nada de acuerdo, ya que son de nuestro mismo pueblo, personas que vemos día a día por las calles, personas adorables y con su titulación y que de la noche a la mañana nos las quieren quitar. Queremos que esto llegue a la Junta y decir no a las nuevas, sí a las viejas. Nuestros hijos aprenden, ríen juegan con ellas. Muchos dijeron su primera palabra y dieron sus primeros pasos con ellas, por lo que no queremos cambios. Nuestros hijos las necesitan a ellas", sentencian.



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga