El lunes Nerja celebra el Día del Niño en su segunda edición

El pasado mes de octubre en sesión plenaria, y a propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos, se aprobó la celebración del Día del Niño en Nerja. Será por segunda vez cuando el municipio nerjeño celebre este día dedicado a los más pequeños de cada casa, el próximo lunes, 20 de noviembre.

Coincidiendo en lunes lectivo, los centros educativos del municipio realizarán actividades en horario matutino. En la educación primaria, los cuentacuentos serán los protagonistas de esta jornada, mientras que en los centros de secundaria primarán las charlas de deportistas.

En horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas, en la Plaza España se celebrará una fiesta con hinchables y atracciones. Además, si los infantes se deleitan con los trucos de magia podrán asistir gratuitamente al Centro Cultural Villa de Nerja, a las 17:30 horas, para ver el espectáculo que realizará el mago Pablo Romón. También de carácter gratuito será la proyección de la película “El club de los incomprendidos” en el Centro Cultural a las 19:00 horas.

Las concejalías de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Nerja, áreas intervinientes en la organización de este día, animan a participar en familia en esta jornada llena de ilusión para los más pequeños del municipio.




Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar