Lucía Triano Bronce en el IX Open Internacional de Andalucía de Taekwondo

En el último campeonato del año la torreña Lucía Triano del CD Taekwondo Korean Style consige el Bronce en el IX Open Internacional de Andalucía donde participaron 570 deportistas representando a clubes y territoriales, además participaron Alemania, Andorra, Dinamarca, Noruega, Portugal y Puerto Rico.
La competidora torreña fue seleccionada por Andalucía para representar en la categoría Junior a la territorial y con dos duros combates ganó el bronce, Lucía estrenaba categoría ya que pasó este año de Cadete a Junior, teniendo un primer combate donde cogió ritmo en cuartos ganándo por 13-6 y un segundo combate donde se vió fuera de la final con una gran competidora que le ganó el combate 3-14 y a posteriori ganó la final 12-9.
Una gran experiencia de cara al próximo objetivo, el andaluz Junior a disputar el próximo mes de Enero, Lucía se prepara con muchos alumnos mas en las clases de Taekwondo de la piscina cubierta de Velez Malaga los martes y jueves de 19 a 21 h. Agradecer a los Colaboradores por el ultimo campeonato del año y al ayuntamiento por la colaboración.
En este artículo



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

niu.Store

Todo lo que necesitas para iluminar tu hogar. Da rienda suelta a la creatividad.

Calle San José de Calasanz, 5, Torre del Mar