
Entregaron un detalle de agradecimiento por su actuación en el incendio al lado del parque María Zambrano el pasado 17 de febrero.
Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos. Y así es como han querido corresponder unos vecinos de Vélez-Málaga con Policía Local y bomberos por su rápida actuación el pasado 17 de febrero. Vecinos del edificio Villa Lola 14 tuvieron que se desalojados al incendiarse varios vehículos que se encontraban aparcados en un descampado cercano al parque María Zambrano. Como agradecimiento, han entregado un detalle tanto a bomberos como Policía Local.
Uno de ellos relataba así de emocionada el suceso:
«Hoy es de esos días en los que te sientes orgullosa de tu profesión y de tus compañeros.
He tenido el honor de recibir a una representación de los vecinos del edificio Doña Lola, que se vio afectado por un incendio el pasado 17 de febrero.
Han venido a agradecernos nuestra actuación en el incendio y como muestra nos han regalado una placa y una caja de bombones.
Pero lo que más me ha gustado han sido sus palabras y sus abrazos emocionados que me encargaré de transmitir a los actuantes.
Nuestro trabajo es servir a los ciudadanos, a veces en las condiciones más difíciles o peligrosas, sin esperar nada a cambio pero un agradecimiento y un abrazo te animan a seguir.
Sin duda, sigue quedando gente buena y agradecida en este mundo.»