Los vecinos de Frigiliana que quieran acudir al partido España-Costa de Marfil deben inscribirse en el Pabellón de Deportes

El Ayuntamiento de Frigiliana, gracias a la colaboración con la Federación Española de Baloncesto y la Diputación Provincial de Málaga, dispone de entradas a 5 euros para ver a la selección española de baloncesto. Se trata del partido que enfrentará a España y Costa de Marfil, preparatorio para el Mundial de China 2019. El partido se disputará el viernes 9 de agosto en el Pabellón Martín Carpena de Málaga (hora por determinar). La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento pondrá un autobús gratuito para asistir al encuentro.

Las personas interesadas deberán inscribirse y abonar la entrada en la oficina del Pabellón de Deportes Villa de Frigiliana. El plazo límite para solicitar las entradas será el miércoles 31 de Julio. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.



El partido España – Costa de Marfil se disputa dentro del torneo que la selección de baloncesto jugará en Málaga como parte de la gira preparatoria para el Mundial. Se llevará a cabo los días 9 y 10 de agosto y participarán, además de las dos selecciones ya comentadas, las de Filipinas y RD Congo.

En este artículo



The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia

The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia