Los usuarios de TripAdvisor vuelven a elegir a Nerja como destino preferente al colocar al Parador como el sexto mejor en 2017

El Parador de Nerja ha sido elegido por los usuarios de TripAdvisor como el sexto mejor de la red de hoteles y restaurantes durante el año 2017. Sólo ha sido superado por los situados en Cangas de Onís (Asturias), Alcalá de Henares (Madrid), Plasencia (Cáceres) y Santo Estevo (Orense), según informa La Opinión de Málaga.

Por detrás del establecimiento nerjeño se encuentran los siguientes establecimientos de la red de Paradores: Lorca (Murcia), La Granja (Segovia), Alcañiz (Teruel) y Oropesa (Toledo). “Los ganadores se determinaron basándose en los comentarios y opiniones de los viajeros de TripAdvisor de todo el mundo, utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios para el total de Paradores durante un período de 12 meses”, remarca el propio organismo responsable de esta red.

Así, Nerja vuelve a aparecer en menos de un mes como destino preferente para usuarios de TripAdvisor, después de que a mediados de agosto apareciera como único municipio español en la relación de los denominados Travellers’ Choice Destinos Emergentes. Precisamente en esa lista de enclaves turísticos emergentes de todo el planeta figuraba el término nerjeño en novena posición, por detrás de las siguientes ciudades: Ishigaki (Japón), Kapaa (Hawái, EEUU), Nairobi (Kenia), Halifax (Canadá), Gdansk (Polonia), San José (Costa Rica), Riga (Letonia) y Rovinj (Croacia).

En este artículo



Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga

Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar