Los usuarios de la zona de botadura pública de Almayate podrán realizar sus reservas de forma online

A partir de este martes los usuarios  podrán hacer sus reservas a través de ordenadores, dispositivos móviles o tablets.

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha informado que a partir de este martes los usuarios de la zona de botadura pública de Almayate podrán hacer sus reservas de forma online a través de ordenadores, dispositivos móviles o tablets.

Jesús Atencia, explicó que dichas reservas podrán realizarse a través de un enlace desde la propia web del Ayuntamiento haciendo click en las secciones ‘Ayuntamiento’, ‘Áreas’, ‘Deportes, Turismo y Playas’, ‘Playas’ y ‘Botadura de Embarcaciones de Almayate’.

“Se trata de un proceso muy sencillo y cómodo en el que únicamente es necesario registrarse aportando los datos de contactos, y realizar la reserva directamente con la posibilidad de especificar horario tanto para botar como para recoger la embarcación” señaló Atencia.

De esta forma, Pérez Atencia explicó que “el objetivo es que la circulación de la botadura esté más organizada y facilitar la vida a todos los usuarios que hagan uso de esta zona. A partir de ahora, cualquier persona, esté donde esté, podrá tener información de esta zona así como reservar el horario en el que desea botar y recoger la embarcación”.

Del mismo modo, el concejal de Playas recordó que “los usuarios de esta zona disponen de un aparcamiento a 100 m de la misma botadura” y apuntó que “a partir de mañana esta forma de realizar reservas online estará integrada en la aplicación ‘8 Playas para Descubrir’”.

Enlace de reservas: https://city.gecorcloud.com/botaduras/WindowHome/Login.aspx?ReturnUrl=%2fbotaduras

En este artículo



Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar