Los Titanes de la Axarquía superan las dos primeras etapas de la Titan Desert, no sin dificultades

El equipo del Clínicas Rincón se mantiene en contacto permanente con sus seguidores a través de las redes sociales

Con el único objetivo de convertirse en ‘finisher’ de esta dura prueba de bicicleta de montaña, el Clínicas Rincón – Titanes de la Axarquía ya ha completado las dos primeras etapas del recorrido. Una prueba de extrema dureza que los corredores malagueños iniciaron con problemas. Lo contaba Lolo Rincón, “primera etapa de la ‘Titan’ y primera prueba mental. Voy en carrera junto al compañero Hugo y alrededor del kilómetro treinta vemos un grupo de corredores viniendo en sentido contrario. ¡Toma ya! Alguien en cabeza de un grupo de 120 ha tomado una mala decisión en el track. Conclusión: el grupo perdido entre los que me encontraba yo ha tenido que hacer 45 kilómetros extras. En total 155 kilómetros”.

Como anécdota principal del primer día, Rincón quiso añadir su encuentro con el ex ciclista profesional Melchor Mauri. “En el grupo de los que nos perdimos estaba este corredor, con el que tuve ocasión de hablar durante un buen tramo y compartir la experiencia no sólo de la prueba, sino también del mal trago tras habernos salido de la ruta”.

Finalmente y a pesar de las adversidades, el equipo de Clínicas Rincón pudo completar la etapa en la localidad montañosa de Ifrane, en el Medio Atlas marroquí.




Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar