Los pueblos de la Axarquía se vuelcan con la Noche de Halloween con castañas, repostería, maquillajes, pasajes para todos los públicos

La fiesta importada de Halloween sigue creciendo año a año, y los pueblos de la Axarquía no son ajenos a ella. Hacemos un recorrido por distintas localidades de nuestra comarca.

MARO

La localidad más oriental de la Axarquía, celebra su particular “Maroween, Fiesta de la Castaña“. Habrá Pasaje d de los horrores, Contacto con el más allá, Animación de Pandilla canina, Pintacara infantil, actuaciones musicales….tanto el martes, como el miércoles.

SAYALONGA

Los habitantes y visitantes de este pueblo podrán ver el pasacalles desde las 5 de la tarde. Habrá merienda y talleres de manualidades.

IZNATE

Cada año esta fiesta también se consolida en este precioso pueblo axárquico. Habrá un concurso de repostería, participando la gente que quiera con sus dulces, optando a un premio de 50 euros. Habrá chocolate y te, gracias al AMPA La Umbría. Todos los menores de 12 años que vayan disfrazados se llevarán un regalo. Se llevará a cabo en el colegio a partir de las 18 horas.

ALGARROBO

Los algarrobeños y aquellos que se acerquen a este pueblo, también tendrán su momento Halloween este martes. Destaca el Taller de Maquillaje terrorífico, a partir de las 7 de la tarde.

CÓMPETA

A partir de las 20 horas, Fiesta de la Castaña. Además de la castaña, será protagonista el anís y la música.

 



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar