Los presidentes andaluces del PP y Ciudadanos abordan la moción de censura en Nerja

Juanma Moreno y Juan Marín se reúnen para alcanzar «acuerdos puntuales en materias de interés»

Los presidentes del PP Andaluz y del grupo parlamentario de Ciudadanos Andalucía, Juanma Moreno y Juan Marín, respectivamente, ha mantenido este martes un «encuentro de trabajo» para analizar «diversos asuntos de interés político en Andalucía y España» del que ha trascendido la negociación de un moción de censura en Nerja.

El encuentro se ha dado a conocer a través de dos comunicados diferentes de ambas formaciones políticas. El de Ciudadanos, más breve, desvela que la «situación del Ayuntamiento de Nerja» ha sido parte de la conversación. La formación naranja se ha comprometido a estudiar la situación de este y otros Ayuntamientos andaluces.

En Nerja los diez ediles del PP y la única concejal de Ciudadanos suman mayoría para desbancar a la alcaldesa socialista Rosa Arrabal que cuenta con el apoyo de su grupo, formado por seis ediles, los dos de IU y uno de EVA-Podemos.

Ciudadanos, que calificó el encuentro como «informal», señaló que parte de la conversación se centró también en el proyecto de presupuestos de la Junta de Andalucía para 2018, que la formación naranja apoya al «valorar las necesidades de buscar soluciones al desempleo evitando la confrontación y en la línea de bajar los impuestos, y aumentar las partidas para sanidad y educación».

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga