Los portavoces municipales acuerdan adelantar el Pleno Ordinario de Julio en Nerja

Los portavoces han acordado que el Pleno sea telemático, debido a los inconvenientes de celebrarlo en el Salón de Plenos por las limitaciones de aforo y la imposibilidad de que hubiera asistencia de público.

Los portavoces de los grupos municipales de la Corporación de Nerja han acordado adelantar el día de la celebración del Pleno Ordinario de este mes de julio al lunes 20 a las 9.30 horas, en sustitución a la fecha establecida para el día 30. En este caso las Comisiones Informativas se celebrarán en la tarde del 14 de julio. Este cambio de fecha viene motivado por la necesidad de aprobar de manera urgente varios medidas del Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus y poder continuar con su tramitación.



En cuanto al formato de la sesión, los portavoces acordaron que fuese telemático, debido a los inconvenientes de celebrarlo en el Salón de Plenos por las limitaciones de aforo y la imposibilidad de que hubiera asistencia de público. En este sentido, los portavoces también acordaron que para qué los vecinos y las vecinas participen, pueden realizar sus ruegos y preguntas a través de cualquier concejal o por el Registro de Entrada del Ayuntamiento, contestándose finalizada la sesión, y remitiéndose una comunicación al vecino interesado.

La reunión telemática celebrada en la mañana de ayer, estuvo presidida por el alcalde, José Alberto Armijo, y han participado Gema García como portavoz del PP, Patricia Gutiérrez del PSOE, José Juan Aido de Adelante, Mari Carmen López de Ciudadanos, Miguel Armijo de Vox, quedando excusado el concejal no adscrito, José García Beltrán, quien no pudo participar, si bien manifestó asumir lo que la mayoría decidiese.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar