Los mayores de Vélez-Málaga celebran la Navidad con el tradicional encuentro de pastorales y coros

El concejal del Mayor del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, ha presentado la fiesta navideña de los mayores que se celebra el 15 de diciembre en el centro de participación activa de personas mayores del municipio

El concejal del Mayor del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, ha presentado esta mañana el programa de actividades de la fiesta de Navidad para mayores, que se celebra el próximo día 15 de diciembre en el centro de participación activa de personas mayores de Vélez-Málaga ubicado en calle Las Tiendas.

La tradicional fiesta, que tendrá inicio a partir de las 10.00 horas, acogerá el octavo encuentro de pastorales y coros de personas mayores de Vélez-Málaga, en el que participarán 8 grupos en total: los cuatro grupos que forman los talleres de los centros municipales de mayores, además del coro del centro de mayores de calle Las Tiendas, el Coro la Buena Amistad, el Coro Nuestra Señora de Covadonga y la Pastoral Cruz de Pinto de Frigiliana.

Una vez concluidas las actuaciones, en torno a las 14.00 horas, habrá una paella popular, prevista para unos 250 asistentes, y a continuación tendrá lugar el habitual baile que se viene celebrando cada viernes en el centro de mayores.

El concejal del Mayor, Sergio Hijano, ha explicado que “con esta actividad, así como con tantos otros talleres que organizamos a los largo del año, queremos estar siempre acompañando a nuestros mayores y ofreciéndoles la oportunidad de realizar actividades para fomentar su convivencia y su disfrute”.

Sergio Hijano ha querido recordar que ya está abierto el plazo para solicitar la inscripción en los diferentes talleres para mayores del próximo año, que se reanudan en febrero de 2018, y ha informado de que se celebrarán diferentes meriendas navideñas para clausurar los actuales talleres. Asimismo ha deseado unas muy felices fiestas a todos los mayores del municipio.

En este artículo



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar