Los mayores de Nerja y Maro celebran los días 21 y 22 de diciembre el tradicional almuerzo de Navidad

Los mayores de Nerja y Maro participan los días 21 y 22 de diciembre en el tradicional almuerzo de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Nerja y a los que José Alberto Armijo les ha deseado unas felices fiestas.

El alcalde ha reiterado “nuestro compromiso con los mayores del municipio” y ha expresado su deseo de que estos días disfruten con amigos y familiares y que tengan presentes “a los más necesitados”.



Deseó que 2024 sea un buen año en todos los sentidos “pero especialmente desde el punto de vista de la salud que es el pilar fundamental que nos va a hacer superar los problemas”.

Añadió que “en nombre de vuestro Ayuntamiento, seguiremos trabajando para que sean muchas las actividades que se organicen desde la concejalía de Mayores para que la participación sea lo que destaque, ya que estar activos física y mentalmente es muy importante”.

Durante el acto, José Alberto Armijo ha estado acompañado por el presidente de la asociación Maro Cueva, Plácido Portillo, el presidente de la asociación Nerjamar, José Villasclaras y el presidente del Centro de Participación Activa de Mayores, José del Rosal, a los que agradeció el trabajo que realizan en favor de los mayores de Nerja y Maro. También han participado la delegada de Mayores, Elena Gálvez, concejales y concejalas, la directora del CPA, Isabel López; y por primera vez en este acto, el gerente de la Fundación Cueva de Nerja, José María Domínguez.

Los mayores han sido obsequiados con un típico pascuero navideño y una bolsa de mantecados. Además, tras la comida pudieron disfrutar de una sobremesa bailando con música de Plácido.




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002