Los jugadores de Segunda B y Tercera quieren ‘acabar’ con Rubiales, presidente de la A.F.E

El ochenta por ciento de los jugadores de Tercera no están dados de alta en la Seguridad Social. Asimismo, Proliga pide revisar el convenio laboral de Segunda B, redactado en 1989.

El fútbol modesto está molesto con Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, hasta el punto de que están organizando una moción de censura. Proliga, la patronal que representa a 315 equipos de Segunda B y Tercera, denuncia seis meses de evasivas por la AFE y exige una revisión del convenio de Segunda  B redactado en 1989. Rubiales por cierto aspira a ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Al mismo tiempo, Proliga solicita la creación de un convenio para Tercera División, donde el 80 por ciento de los jugadores no están dados de alta en la Seguridad Social. En este sentido, los futbolistas han redactado un escrito en el que solicitan a la AFE la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria, donde exigirán la dimisión de los actuales miembros de la junta directiva.




Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga