Los “Huétor” protagonistas, el Tájar gana en Motril y sale beneficiado el Antequera, y el Vega desciende

Menuda jornada la que se ha vivido esta tarde, con muchas emociones en campos como El Maulí, Escribano Castilla y La Victoria. El gran beneficiado es el Antequera, depende de el para ascender, ya que el Motril perdió en casa con el Huétor-Tájar. El Real Jaén acaricia la fase de ascenso y el Huetor-Vega ocupa la 5ª plaza de descenso.

Ahora mismo, tras el Malagueño campeón, Almería B segundo, el Real Jaén se ha colocado con 81 puntos como tercero tras sufrir, pero ganar, el derbi al Torredonjimeno (2-1). Le saca dos puntos al Huétor-Tájar (5º) y necesitaría empatar en el campo del descendido Huétor-Vega para ser al menos 4º. 

El Antequera ganó 5-0 al Huétor-Vega en un partido con mucho juego, y es que los del Maulí han sido los grandes beneficiados de la derrota del Motril, porque ahora dependen de ellos, para ser cuartos. Tienen 79 puntos, lo mismo que el Huétor-Tájar, pero le tiene cogido el gol-average particular. Los granadinos ganaron en Motril por 0-1, y han dejado sin opciones al Motril, las tiene, pero dependen de terceros. El otro Huétor, el Vega, desciende junto a Guadix, Maracena, Villacarrilo y Melistar. Tres equipos granadinos descienden.

En la última jornada estos son los partidos con los equipos implicados, donde el Rincón será “invitado” en Huétor-Tájar. Además, Huétor-Vega-Jaén; Atarfe-Antequera y Martos-Motril.

En este artículo



elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox