Los grupos de la oposición de Torrox se organizan al considerar que la gestión del PP es nula

De momento prefieren no mencionar la moción de censura pero advierten que comenzarán a actuar de forma conjunta

Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Torrox (PSOE, IU, FUCSI y TU) se organizan y aunque aún no hablan de moción de censura, advierten que, ante lo que consideran una gestión nula por parte del PP (en minoría), comenzarán a trabajar de forma conjunta por el bien del municipio.
La gota que ha colmado el vaso de la mayoría plenaria en la oposición ha sido el orden del día de la última sesión plenaria celebrada en el municipio, en la que apenas, afirman, se abordaron asuntos de interés para la ciudadanía.
Los grupos han firmado y enviado a los medios de comunicación un comunicado conjunto bajo el título de "El PP evidencia en el pleno del Ayuntamiento su inacción y su falta de proyecto para Torrox", y que reproducimos textualmente:        
La sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Torrox celebrada este lunes ha mostrado una vez más "la inacción del Gobierno municipal del Partido Popular y la falta de proyecto del equipo presidido por Oscar Medina para el municipio de Torrox".
El Gobierno se ha limitado a dar cuenta de algunos asuntos de trámite en la gestión municipal o de acciones de otras administraciones  lo que ha reducido el tiempo de duración de la sesión plenaria a unos 20 minutos. Los otros asuntos incluidos en el orden del día han sido el cambio de titularidad de dos parcelas de hamacas en nuestras playas. Esto evidencia que la gestión del Gobierno popular y su actividad política es nula, por muchas fotos que quieran subir a las redes sociales.                     
Como viene ocurriendo desde que el PP se hizo cargo de la gestión municipal el orden del día del pleno carece de propuestas e iniciativas del Gobierno para dar respuesta a las necesidades de los torroxeños y torroxeñas o para impulsar las infraestructuras y proyectos que necesita nuestro municipio. En este tiempo, no ha habido propuestas para impulsar la creación de empleo y dinamizar la economía del municipio, no han presentado una propuesta de presupuesto para este año, no han planteado ninguna posibilidad para dar respuesta a la necesidad de infraestructuras o al desarrollo de los equipamientos que necesitan nuestros vecinos y vecinas. Todo esto lo único que demuestra es que el programa electoral con el que el PP se presentó a las Elecciones es papel mojado y el Gobierno que preside Oscar Medina un barco a la deriva que ni sabe ni intenta dar respuesta a las necesidades de nuestro municipio.
Las formaciones políticas de PSOE, IU, FUCSI Y TU;  vamos a valorar las diferentes posibilidades que nos permita la legislación  para ir proponiendo medidas y mociones que vengan a desbloquear la parálisis en la que el PP ha metido a nuestro Ayuntamiento.



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga