Los goles, la convivencia y el compañerismo, se apoderan del Torneo Internacional de Nerja

No podía ser de otra forma, jugándose en Nerja, en uno de los pueblos más bonitos de España, un Torneo de Fútbol Base tenía que salir “redondo”. Pues así, fue, este sábado el estadio Enrique López Cuenca nerjeño ha respirado fútbol cantera y balompié base por los cuatro costados. Se ha disputado el I Torneo Benjamín Villa de Nerja, con carácter internacional. Los equipos participantes han sido el club local del Nerja, Málaga C.F., Manchester City A, Manchester City B, U.D. Motril, Granada C.F., Faro Torrox A.D.C. y Maracena C.F. 
Fue una jornada intensa de goles, buenos momentos, remontadas en algunos partidos, y por supuesto la emoción que vivían sus familiares desde las gradas con un día soleado y que invitaba a disfrutar de este Torneo que ha tenido detrás a Alberto Cortés, que ha tenido que duplicarse para estar con los chavales, y que todo estuviese bien atado para que los detalles más insignificantes estuviesen bien atados. Por supuesto, detrás la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, con su concejala al frente, Cristina Fernández. La organización ha destacado también la colaboración de el restaurante El Sevillano que ha sido el encargado de organizar el hospedaje de los deportistas llegados desde el Reino Unido. 
En lo deportivo, ganó Málaga, seguido de Granada, y precisamente el gol lo marcó u un nerjeño en las filas malaguistas, Unai. Tercero fue el Manchester City. Y sin duda, con ganas de repetir en fechas próximas.

 




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga