Los F-5 los primeros que verás sobrevolar mañana el cielo de Torre del Mar. Este es el programa completo del Air Show de este fin de semana

  • Jueves 27

Los F-5 harán un reconocimiento aéreo de la zona al mediodía y llegan los Mirage Franceses.

  • Viernes 28

Día intenso de entrenamientos a lo largo de toda la jornada por parte de todas las aeronaves, entre los que destacan la Fuerza Aérea Turca, Francesa, o la Belga con sus F16 y la Española con el F18.

A las 19:00 horas, en el salón de plenos de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía el Coronel Jefe de la Base Aérea de Málaga, Jesús Canales, ofrecerá una charla sobre la “Participación del Ejército del Aire en Afganistán”.

  • Sábado 29

Continúan los entrenamientos de las diferentes aeronaves que sobrevolarán las playas de Torre del Mar durante este fin de semana.

A las 12:00 horas, el Grupo de Seguridad de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire realizará una primera exhibición en la Plaza Juan Aguilar de Torre del Mar con la Patrulla de Honores del GRUSEG.

A las 18:00 horas, el General del Servicio Histórico del Ejército del Aire, Santos Senra, ofrecerá una conferencia sobre el “Ejército del Aire del Siglo XXI sirviendo a nuestra sociedad”, en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía.

A las 19:00 horas, segunda exhibición del Grupo de Seguridad de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire en la Plaza Juan Aguilar de Torre del Mar con la Patrulla de Honores del GRUSEG.

De 19.50 a 21.50 horas, se celebrará un Sunset Air Show, una exhibición aérea al atardecer en la que podrán contemplarse aeronaves como Yakolev 52, Tigre, Reva, Hornet, Stars, F-16 de la Fuerza Aérea Belga y los británicos Aerosparx.

  • Domingo 30

De 11.00 a 15.00 horas, tendrá lugar el festival propiamente dicho, donde el grupo acrobático nacional de Turquía, los Turkish Stars de la Fuerza Aérea Turca, serán los grandes protagonistas ya que su espectáculo aéreo en Torre del Mar será el primero que ofrecen en España. Durante ése día, destaca también la participación del F18 del Ejército del Aire español que podrá verse sobrevolando la playa de Torre del Mar.

La parrilla final del festival la completan unidades entre las que se encuentran Vampir, Bucker, Aeroclub de Málaga, Patrulla Plus Ultra, Helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía, Jorge Macías, Yakolev 52, Aerosparx, Canadair, Patrulla Reva, F-16 de la Fuerza Aérea Belga, Mirages Coteau Delta, F18 del Ejército del Aire español, Tigre, A-400 EA y la Patrulla Aspa.

 




Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Venta El Paso

Especialistas en comidas caseras y a la brasa y en postres artesanos. Menús y celebraciones

MA-3120, Vélez-Málaga, Málaga