Miércoles gélido, los equipos jienenses sacan los colores a Vélez y Rincón que pierden en casa

No solo han perdido Rincón y Vélez, sino que lo han hecho en casa. Sin duda, más dolorosa es la del Vélez que encadena seis jornadas en casa sin ganar, y sigue su desfondamiento que no parece tener fin. Mancha Real y Torredonjimeno ganaron en el Francisco Romero y Vivar Téllez respectivamente. Miércoles negro, con poca presencia de público, sobre todo en el Vivar Téllez, por debajo de un centenar de aficionados.

VÉLEZ 1 TORREDONJIMENO 3
El Vélez comenzó como le gusta a los aficionados, al ataque y con un gran gol. No se había cumplido el minuto 4 cuando Popo ponía su magia con el balón y con un a jugada de fantasía abría el marcador, cuando algún seguidor aún no había cogido asiento, y se estaban frotando las manos por el gol y el frío. Precisamente Popo era la novedad en el once inicial, por Nacho, que se quedaba en el banquillo, lo que hizo que García Márquez jugase de central, posición en la que Lucas Cazorla se empeña en repetir . Pero poco duró la alegría para los axárquicos que se vieron empatados en el minuto 11, y a partir de ahí fue un quiero y no puedo, un llegar y no sentenciar, una impotencia constante delante del conjunto rojiblanco, y eso lo pagó. Y es que ante la baja de Emilio Guerra, otros jugadores llevaban el peso ofensivo, pero ni Vergara, ni Dani González o una gran acción individual de Joselillo tuvieron el premio del gol. Y los contrarios necesitan poco para ganar a este Vélez sin alma, y así en la segunda parte, unas manos, y el posterior penalti, (1-2) y una acción aislada de los toxirianos, acabaron con otra derrota del Vélez en casa, que de ser un fortín, se ha convertido en un calvario. No parece tener fin la crisis veleña.

RINCÓN 0 MANCHA REAL 1

El Mancha Real mostró en Rincón su mejoría, y lo mostró con un partido serio y en el que supieron rentabilizar el único gol del partido, obra de Pedrito, a mediación del primer tiempo. Buscó el empate el cuadro de Bravo, pero el Mancha Real supo no solo controlar el partido, sino que pudo sentenciar en el segundo tiempo. Decepción en el Francisco Romero, donde esta temporada está cediendo muchos puntos. El Rincón se queda con 38 puntos,

 



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga