Los Electroduendes graban este martes y miércoles en El Cerro su primer disco en directo

Los veleños esperan contar con sus incondicionales en la explanada de la Iglesia y grabar un disco muy esperado.

Sin duda están viviendo un verano intenso, no paran, y eso es ya una buena noticia, pero sin duda la mejor de las noticias, se produjo hace varias semanas cuando se confirma que Los Electroduendes podían grabar en directo esas versiones "ochenteras" que tanto gustan a los amantes del pop nacional. Pues ha llegado el momento para apoyarlos en vivo, será este martes 30 y miércoles 31 a partir de las 9 de la noche. Será en El Cerro, y los propios Electroduendes nos han mandado este comunicado: 

Hemos tenido la inmensa suerte de que nuestros vídeos en directo los haya visto José Dalama (técnico de sonido en giras de Bisbal, Joaquín Sabina, Revolver, La Unión, etc…) y les han gustado tanto como para ofrecernos grabar un disco en directo.
Se desplazará hasta Vélez-Málaga los días 30 y 31 de agosto y en esos días en la explanada de la Iglesia de la Patrona, la virgen de Los Remedios (conocido como el cerro) celebraremos dos conciertos que se grabaran íntegramente.

Necesitamos que estéis allí acompañándonos. Necesitamos montar una fiesta inolvidable y que se os escuche cantar. Los conciertos empezaran a las 21 horas.

Nos gustaría también comunicaros que en ambos días hemos cedido a la hermandad de la patrona la instalación de una barra ya que necesitan obtener fondos para unos arreglos urgentes en la Iglesia por lo que os pedimos que os vengáis con tiempo de cenar allí algo y de tomar algo fresquito con ellos.

Te pedimos por favor que pases esta información a todos tus amigos a los que pueda apetecerle vivir estos conciertos. Nos hace falta llenar el cerro dos dias, algo que con vuestra ayuda estamos seguros que vamos a conseguir.

Muchas gracias y esperamos veros allí en este momento tan especial para nosotros.




Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga

ScrapPi

Tienda de arte y manualidades en Torre Del Mar. Realizamos proyectos Scrap personalizados y propios.

C/ Santa Margarita 13 29740 Torre Del Mar, Andalucia