Los Electroduendes darán el cante siendo teloneros de Hombres G el 25 de mayo en Málaga

Para los amantes del buen pop nacional, la música y los sonidos de los 80, tenemos una buena noticia, y es que el grupo veleño Los Electroduendes serán los teloneros del mítico grupo madrileño Hombres G, el viernes 25 de Mayo en Málaga Auditorium Club (MAC). Han puesto un autobús por sólo 5 euros para que todo sea comodidad.

Esta es la nota que han colgado en sus redes sociales: “Buenas noches amigos y amigas. Como ya sabéis vamos a celebrar nuestro 5º cumpleaños teloneando a HOMBRES G el 25 de mayo y nos encantaría veros y sentiros en el público. Y para ponéroslo fácil nos vamos a encargar de haceros llegar las entradas en mano a los que decidáis venir a acompañarnos. Aquí os dejamos la única instrucción que debéis seguir:
Manda un WhatsApp con número de entradas que necesitas al 663395283 y te te diremos cómo te la vamos a hacer llegar y cuánto cuestan. Concierto histórico que no os podéis perder. Os esperamos.Os volvemos a pedir que compartáis este post para que se entere el máximo de amigos y amigas posibles . Muchas gracias”



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar