Los datos que condenan al Vélez a una situación preocupante, entre ellos solo dos victorias de los últimos 15 partidos

Los números son lo único objetivo en el mundo del fútbol, no entienden de nada. Son fríos, pero son los que son. El Vélez Club de Fútbol recibe este domingo al Melilla, al último, y no ganar, y no digo nada perder, sería tirarse “un tiro en el pie” para un Vélez que está atravesando una crisis de resultados que se ha traducido en tener solo 33 puntos, o sea solo sumar 10 de los últimos 45 disputados.

No gana desde el 6 de diciembre.
El Vélez lleva siete jornadas sin ganar, ya que la última victoria data del 6 de diciembre, y fuera de casa. Lo hizo en Villacarrillo por 1-2

Racha de siete jornadas sin ganar
Después han llegado siete partidos sin conocer la victoria. Solo tres empates, o sea tres puntos de 21 disputados. Empató en casa con Mancha Real y Atarfe y empató en Huétor-Vega. Ha perdido con Almería B y Torredonjimeno en casa y perdió a domicilio en San Pedro y Maracena.

Solo 11 goles en las últimas 15 jornadas
El Vélez ha bajado su cifra goleadora de forma alarmante. Había marcado 23 goles en los primeros 12 partidos. Pues bien, después ha jugado 15 partido, y en ellos solo consiguió 11 tantos.

Ha recibido 27 goles en los últimos 15 encuentros
Si en los primeros 12 encuentros la portería veleña se mostraba más o menos segura, con 17 goles. Después ha recibido 27 goles en 15 partidos. Le hace tener 44 goles en 27 partidos. Le hace tener una diferencia de -10, bagaje entre goles a favor (34) y en contra (44).

Racha negativa en casa, lleva 7 partidos sin ganar en el Vivar Téllez.
El Vélez se mostró intratable en casa en los primeros cinco partidos, donde sumó pleno, 15 puntos. Después llegó el empate con el Malagueño, y la victoria 1-0 con el Torremolinos, partido jugado el 1 de noviembre. En esa racha tan deficiente, deja al Vélez con tres empates y cuatro derrotas (Rincón, Martos, Almería B y Torredonjimeno)

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar