Los corredores veleños y axárquicos siguen preparando la Media Maratón de Vélez del día 18

Más de veinte corredores pertenecientes a distintos clubes de nuestra comarca, entre los que se encontraban representantes del Club Atletismo Vélez, Club Atletismo Rubeltor, Balas Perdía, Club Deportivo Axarlón e integrantes del Playas de Torre del Mar, club organizador de este evento, se daban cita esta mañana a las 9 horas en el Parque Andalucía de la capital veleña para conocer de primera mano el recorrido oficial de la Media Maratón de Vélez-Málaga.

Una Media Maratón que este año cumple su V aniversario y que junto a la prueba de 8 kilómetros que la complementa, pretenden constituirse en la prueba reina del domingo 18 de noviembre en nuestra provincia. Organizada por el Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez llega este año a su quinta edición en la que es la mejor Media Maratón de nuestra comarca y no sólo por su elevado número de participantes sino también por lo hermoso de su recorrido.



Y es que es todo un lujo, poder disfrutar en su 21 kilómetros de distancia, de enclaves tan hermosos, tanto de Vélez-Málaga, con sus calles más emblemáticas, como del Paseo Marítimo de Torre del Mar, o como no, el puerto de La Caleta.

Tras este entreno en el que los participantes han conocido los distintos tramos de la carrera y sus puntos de avituallamiento, sólo queda despedirnos hasta la celebración de la Media Maratón el domingo 18 de noviembre, y la inscripción acaba este jueves 11 de noviembre.

Fotos e información: Rafa Sánchez. 

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar