Los consejeros del PA de Vélez en Axaragua renuncian a sus puestos en el consejo de gobierno

Según adelanta Diario Sur, los dos consejeros del PA de Vélez han renunciado a sus cargos en el consejo de la empresa de aguas y saneamiento de la entidad, Axaragua. La renuncia afecta al vicepresidente de Axaragua y primer teniente de alcalde veleño, el andalucista Marcelino Méndez-Trelles, y a su compañera de grupo, María José Roberto, en calidad de consejera.

El consejo de Axaragua está formado por once miembros (tres del PSOE, tres del PP, dos de IU, dos del PA y uno del GIPMTM).

Sur asegura que la renuncia sorprendió tanto al presidente de la Mancomunidad, Gregorio Campos (PSOE), como al vicepresidente y coordinador comarcal de IU, Juan Peña, toda vez que se produce en un momento bastante complicado para la empresa, que arrastra un déficit económico cada vez más abultado, que ha llevado al gobierno de la Mancomunidad a plantear la subida de las tarifas del agua en alta.

El PA se ha negado hasta ahora a apoyar una subida del agua, mientras que para Campos la culpa de la situación a Axaragua es que hace años que no sube las tarifas y los servicios que presta cuestan más que lo que cobra por ellos.



Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga

Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga