Los comercios de Vélez-Málaga se apuntan al Black Friday con descuentos de hasta un 70%

Entre los días 24 y 27 de noviembre muchos comercios ofrecen ventajas para los que quieran adelantar sus compras de Navidad.

El presidente de la ACEV, Fernando Lisbona Noguerol y la Concejala de Comercio, María Santana Delgado, han presentado la campaña que desarrollará la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga con la colaboración de la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga con motivo del Black Friday entre los días 24 y 27 de noviembre de 2017, siendo este último conocido como Cyber Monday.

Muchos establecimientos son los que se suman a esta iniciativa en su tercera edición ya que con el ‘Black Friday’ se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad. Por eso, en Vélez Málaga este próximo viernes y sábado muchos comercios se unirán a la celebración del ‘Black Friday’. Así que todas aquellas personas que estén dispuestas a adelantar sus compras de Navidad, tienen la excusa perfecta para acercarse a los establecimientos del municipio.

Los descuentos que estarán disponibles durante unos días (u horas) oscilarán desde unos pocos euros hasta grandes rebajas que llegarán en algunos casos hasta el 70% de descuento sobre su valor inicial.

Cosmética, textil, alimentación, electrónica, videojuegos, cultura… ningún sector quedará libre de ofertas. En ese momento entra el juego el consumidor, que tendrá que ser el más hábil, y sobre todo rápido para “arrasar” en el ‘Black Friday’.

Como colofón de la campaña, se llevará a cabo un sorteo, en el cual se realizarán fotografías a los viandantes en distintas zonas del municipio con el logo del Black Friday.

Posteriormente, estas se subirán a la página de Facebook de la ACEV, las cuatro personas etiquetadas en las fotografías que obtengan más interacciones, utilizando un sistema de puntos, donde pulsar el botón “compartir” tendrá más valor que simplemente dar a “Me gusta” podrá llevarse uno de los cuatro lotes de regalos obsequiados por los comercios participantes en el Black Friday.

En este artículo



Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga