Los comercios de Vélez y Torre podrán optar a un distintivo de protocolo anti COVID-19

Fernando Lisbona, Antonio Pastor y Adrián Manuel Macías Álvarez han rubricado el convenio esta mañana en las instalaciones de la ACEV.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga y Torre del Mar, Fernando Lisbona y Antonio Sebastián Pastor junto al Gerente de Q-Innovate Apoyo Empresarial S.L, Adrián Manuel Macías han firmado un convenio de colaboración a través del cual pone a disposición de los empresarios un servicio de consultoria para el desarrollo y obtención del distintivo “Special Protocol Covid-19 o Protocolo Especial Covid-19” para las empresas que constituyen dichas Asociaciones, con condiciones favorables y dirigidas a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.



Las actividades que se incluyen para la obtención del mismo son:

• Redacción de los protocolos para cada uno de los perfiles de las entidades que constituyen ambas asociaciones.
• Formación a las entidades interesadas en la obtención de dicho distintivo.
• Asesoramiento sobre los criterios de aplicación para la obtención del mismo.
• Visita de verificación de su cumplimiento.
• Emisión de informe como resultado de dicha verificación.
• Visita adicional en el caso de no superar la primera verificación.
• Emisión de certificado personalizado y pegatina adhesiva para la puerta del establecimiento
• Actualización de la nueva información en materia de seguridad e higiene que se vaya publicando, para facilitar su aplicación y comprensión.

Es objeto del presente Convenio Marco de Colaboración establecer los mecanismos que permitan el desarrollo de las acciones que, en colaboración entre las partes, se realicen para implementación u obtención del distintivo “Special Protocol Covid 19 o Protocolo Especial Covid 19”.

El objetivo fundamental de ambas asociaciones es el de agrupar, representar y apoyar a todas las empresas y profesionales del sector del comercio, turismo y servicios en Vélez-Málaga, defendiendo sus intereses y fomentando su actividad.

Entre sus finalidades se encuentra la gestión y fomento de los intereses generales de los asociados, representar y defender a éstos, facilitar el intercambio de ideas y la colaboración profesional.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar