Los comerciantes de Nerja anuncian la reanudación de la depuradora y se ponen al frente para evitar nuevos retrasos

Convocan a todos los representantes políticos a una reunión de trabajo para lograr el objetivo de que la EDAR entre en funcionamiento con las máximas garantías en el año 2.018

La Asociación de Comerciantes de Nerja (AEN) ha anunciado mediante una nota en su página web la reanudación de las obras de la depuradora al mismo tiempo que ha convocado a todos los representantes políticos de la localidad a una reunión de trabajo para lograr el objetivo de que la EDAR entre en funcionamiento con las máximas garantías en el año 2.018.

Reproducimos a continuación el comuniado del colectivo, así como los escritos enviados tanto a la Alcaldesa, Rosa Arrabal, como al Ministerio de Fomento.

 

“Después de meses de incertidumbre sobre la paralización de las obras de la Depuradora, la Asociación de Empresarios de Nerja en contacto permanente con el personal del Ministerio y tras la visita realizada a las obras el pasado día 4/10/017 en la que pudimos hablar con el personal de la empresa Isolux-Corsan, puede confirmar que se retoman las obras con el objetivo de que la EDAR entre en funcionamiento el 2.018. Ante este nuevo escenario, abrimos una ronda de contacto con las Administraciones Públicas implicadas, a las que hemos remitido sendos escritos que se adjuntan a continuación.

Además, convocamos a los representantes de PSOE, IU, PODEMOS, CIUDADANOS Y PP a una reunión de trabajo para, ENTRE TODOS, definir una estrategia conjunta de actuación que nos permita lograr el objetivo, que entendemos común, que la EDAR entre en funcionamiento con las máximas garantías en el año 2.018″

 

escrito-alcaldesa-depuradora-06-10-17

escrito-ministerio-edar-05-10-17

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga