Los chiringuitos de Torre del Mar y Benajarafe reciben los Certificados del Premio Anual Q

El delegado de Turismo, Jesús Pérez Atencia, entregó los certificados como ejemplo de colaboración público -privada a los galardonados.

Los representantes de los chiringuitos de Torre del Mar y Benajarafe galardonados con el Premio Nacional Q se han dado cita en la Tenencia de Alcaldía, donde el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo y Playas, Jesús Pérez Atencia, les ha hecho entrega de los certificados acreditativos del reconocimiento otorgado hace unas semanas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), en la Noche Q celebrada en Madrid.
 
El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo y Playas, Jesús Pérez Atencia, ha felicitado a los empresarios y ha destacado la importancia de este premio para el pueblo de Torre del Mar y los establecimientos galardonados.
 
“Nuestro pueblo recibió el premio nacional Q, junto con Bertín Osborne y la Cumbre Iberoamericana de Ministros y Empresarios (CIMET). En el caso de Torre del Mar, el jurado consideró importante destacar el ejemplo de colaboración público-privada que se ha desarrollado para implantar el sistema de gestión de calidad y alcanzar la certificación 'Q', tanto en playas como en otros recursos del municipio, por lo que hizo extensivo el galardón a la Asociación de Chiringuitos de Torre del Mar” ha explicado Pérez Atencia.
 
Este premio, pone en valor el esfuerzo llevado a cabo por los empresarios y su apuesta por un proyecto innovador impulsado por Jesús Atencia como teniente de alcalde y concejal de Turismo y Playas, en el que hace unos meses 14 chiringuitos de Torre del Mar y Benajarafe obtenían de forma simultánea la certificación Q de Calidad Restaurantes.
 
En este contexto, Pérez Atencia, subrayó que “hemos sido pioneros de España en recibir esta certificación de forma simultánea para 14 restaurantes a pie de playa, convirtiendo así nuestro litoral en un espacio tematizado referente en España en materia gastronómica y de calidad turística”.
 
El certificado reconoce tanto a la Asociación de Chiringuitos de Torre del Mar como a los establecimientos enmarcados en el proyecto, la apuesta por la calidad en el ejercicio de su actividad y en la prestación del servicio al cliente.



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga