Los cadetes del Nerja, subcampeones de la Copa de España y las chicas cuartas

Sigue sumando exitos la cantera del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA en esta temporada invernal. Correspondió ahora la ocasión a los equipos cadetes que disputaron la Copa de España de pista cubierta para su categoría donde participaban los 8 mejores equipos del país previamente clasificados. Los celestes sumaron un subcampeonato en chicos y fueron cuartas las chicas.

El equipo masculino subió al segundo escalón del podiúm y logró el subcampeonato nacional superado por el Playas de Castellón que sumó 79 puntos por 72 de los nerjeños y por delante del Valencia Sports que logró 64. Individualmente ganaron su prueba Andrés Palma en 3000 y David Crespo en 60 vallas, segundo fue Tomas Todd en pértiga y terceros Pablo Villena en 300, Alejandro Fernández en 60, Rodrigo Hernández en altura, Adrián de la Torre en triple, Enrique García en peso y el relevo 4×300 con Manuel López, Alejandro Fernández, Jorge Pascual y Pedro Martínez.

Referente a las chicas, acabaron cuartas. Se quedaron a  siete puntos del podium que ocuparon Maratón, Playas de Castellón y Puentecillas Palencia por este orden, individualmente destacaron, Laura Chaves primera en 60, Naomey Ezenwa segunda en peso, Laura Aguilera segunda en longitud y Noelia Cañestro tercera en 60 vallas.



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga