Los benjamines de Frigiliana en el memorial Juan Gómez Juanito

El pasado 2 de abril se cumplieron 26 años del fallecimiento del genial futbolista malagueño, y como ya es tradición su localidad natal, Fuengirola, ha organizado una serie de actividades en el que ha sido el XXVII Memorial Juan Gómez «Juanito». Entre ellas se encontraba el torneo de fútbol Juan Gómez «Juanito» de fúbol base, dirigido a categoría benjamín y organizado por el Athletic Club Fuengirola, en el que ha participado la escuela municipal de fútbol gracias a la peña Madridista de Frigiliana.

Ha sido la tercera edición de este torneo benjamín, y aunque el equipo local quedó eliminado en la fase de grupos frente al que a la postre sería el campeón, el equipo de Fuengirola, la imagen dada por nuestras deportistas fue inmejorable. Así lo ha manifestado el concejal responsable de deportes, Antonio Manuel López, que valora especialmente la participación de nuestros jóvenes en este tipo de actividades más allá de resultados o trofeos.



El edil de deportes ha aprovechado la participación de la escuela local de fútbol en este memorial para agradecer a la Peña Madridista de Frigiliana su implicación con el deporte local, muy especialmente el fútbol base, permitiendo la participación de los jóvenes en torneos como el recién celebrado en Fuengirola, o la cita anual en el torneo interpeñas del Real Madrid.

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga