Los “Balas Perdías” y el Rincón Fertilidad Vélez también galopan en los 101 de Ronda

Nos siguen llegando información de muchos competidores axárquicos que estuvieron dándolo todo en la prueba de los 101 kilómetros de Ronda. En concreto, nos centramos en el club de Benamargosa “Balas Perdías” y el Rincón Fertilidad Vélez. 

Así, gran actuación de Abelardo Olmo y Felipe Palomares en la competición rondeña, ya que acabaron en el puesto 249 y 250 respectivamente con 12 horas 54 minutos y 16 segundos, un excepcional registro. Decir que otro de los corredores, Tete, no acabó porque no quiso dejar solo a su compañero Julio que se había lesionado, todo un detalle de humanidad y deportividad.  Además, también hicieron los 101 los atletas del Balas Perdías. Vanesa Gutíerrez nos facilita la relación de esos valientes que han sido: Juan Alejandro, Francisco Alcantara (el niño), Francis (Palomero), Francisco(Mínimo), Raúl, Borja y Miguel (El sevillano).

A todos ellos, enhorabuena, todos necesitaron el aliento de amigos, familia y aficionados.  Seguro que muchos de estos competidores se citan en la VIII Carrera Rural de Benamargosa del 16 de junio desde las 19.30 horas. 

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga