Los aspirantes a Miss y Mister para la Feria de de Torre del Mar pueden inscribirse a partir de hoy

El plazo de inscripciones es el 12 de julio para la categoría juvenil y para infantiles permanecerá abierto hasta el día 18

El Teniente Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, y el presidente del jurado, Alberto Atencia, ha presentado el cartel del certamen Miss y Mister para la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar 2016, organizado por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y coordinado por Raquel Cristina Pérez Gálvez.

Según ha informado el Teniente Alcalde de Torre del Mar, “el certamen se celebrará el viernes 22 de julio, a partir de las 23:00 horas, en la caseta oficial del recinto ferial de Torre del Mar y contará con dos categorías: Infantiles (para edades comprendidas entre 4 y 10 años) y juveniles (edades entre 16 y 26 años), con la primicia, este año, de que también habrá Mister, en categoría juvenil”.



El concejal de Ferias y Fiestas ha señalado que “la gala contará con tres desfiles: un opening de apertura donde las misses irán vestidas con traje de marengas, y los misters de marengos, un desfile en traje de baño, y un último desfile donde ellas irán ataviadas en traje de gitana y ellos en traje de chaqueta.”

Pérez Atencia apuntó que “las bandas que se otorgarán serán Miss y Mister simpatía, Miss y Mister fotogenia, Miss y Mister elegancia, 2ª dama y 2º caballero de honor, 1ª dama y 1º caballero de honor, Reina y Mister.”

“Podrán presentarse a este certamen todas las chicas y chicos del término municipal de Vélez-Málaga, que no hayan ganado antes Miss Vélez o Miss Torre del Mar” añadió.

El plazo de inscripciones para categoría infantil es del 30 de junio al 18 de julio para infantiles, y del 30 de junio al 12 de julio para categoría juvenil. Las inscripciones podrán realizarse en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar. Para todas las personas interesadas en inscribirse en la categoría juvenil, será necesario presentar una fotocopia de DNI y una fotografía, y para infantiles un permiso paterno así como una fotocopia del DNI.

El Teniente Alcalde de Torre del Mar comentó “quiero animar desde aquí, a todos los vecinos y vecinas de Torre del Mar y de todo el municipio de Vélez-Málaga a participar en este certamen, enmarcado dentro del amplio programa con el que contamos para la feria de Torre del Mar de este año que sin duda, será todo un espectáculo. Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar les deseamos que pasen una feliz feria.”



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga